REJUVENECIMIENTO VAGINAL
CON LÁSER CO2
El rejuvenecimiento vaginal con láser es un tratamiento mínimamente invasivo que mejora el estado de la mucosa vaginal. Mediante una serie de descargas de 360˚, el láser de dióxido de carbono (CO2) reactiva la colágena y elastina, devolviéndole su grosor, humedad, tensión y rugosidad normal al conducto vaginal.
El tratamiento tiene una duración de 20 minutos y se necesitan de 2 a 3 sesiones, con intervalo de un mes entre cada uno, para resultados óptimos.
Está indicado para cualquier mujer que quiera prevenir o curar los efectos de una disminución de estrógenos a nivel íntimo (durante la menopausia, en el postparto, después de un tratamiento antitumoral o debido a trastornos alimenticios), sin importar su edad.
Beneficios del rejuvenecimiento íntimo con láser
-
Reduce el diámetro de la vagina
-
Reconstituye el pH vaginal
-
Recupera el tono y lubricación vaginal
-
Mejora la sensación en la relación sexual
-
Devuelve el control de fuerza
-
Evita pérdidas de orina
-
¿El rejuvenecimiento es doloroso?FALSO No duele nada, en algunos casos se aplica anestesia local en gel.
-
¿Necesito reposo absoluto tras el tratamiento?FALSO El tratamiento es ambulatorio, puedes realizar tus actividades diarias de inmediato, sólo necesitas 48 horas de abstinencia sexual.
-
¿Solo tiene beneficios estéticos?FALSO Una sesión de rejuvenecimiento vaginal ayuda a controlar: Flacidez por embarazos y partos Resequedad causada por la menopausia Fricción y ardor durante las relaciones Grados ligeros de incontinencia urinaria
Para garantizar los resultados óptimos del tratamiento con láser estético vaginal, es necesario acudir a una consulta previa con el Dr. Velázquez Salim para valorar el estado de salud general.