top of page

CONSULTA GINECOLÓGICA

Una consulta ginecológica una vez al año es indispensable para mantener y proteger la salud íntima femenina, en especial si se busca iniciar un tratamiento para la menopausia. El Dr. Roberto V. Salim brinda dos tipos de consultas de ginecología de alta especialidad: la general, que incluye colposcopía y ecografía pélvica, y la consulta con prueba de Papanicolaou.

¿Qué incluye tu consulta ginecológica?

Colposcopía

Una Colposcopía es un estudio en el que se puede observar la cérvix o cuello uterino, las paredes vaginales, así como la entrada a la vagina, luego de limpiarla con ácido acético, de modo que puedan detectarse posibles lesiones precancerosas. Gracias a este procedimiento se puede practicar con mayor exactitud el Papanicolau o biopsias, y la ventaja es que no provoca dolor ni sangrado, ya que se hace en pocos minutos y ni requiere hospitalización.

Ecografía Pélvica

Este estudio, conocido también como Ecograma Pélvico o Ultrasonido Pélvico, es utilizado para examinar el útero y los ovarios y, en el caso de embarazos, para monitorear el desarrollo del feto.

 

Hay dos formas de hacerlo: vía transabdominal y vía transvaginal.

Papanicolau

También es conocida como Citología Vaginal, y se realiza para detectar cambios en el cuello uterino, como por ejemplo infecciones o células anormales que puedan transformarse en cáncer cérvicouterino.

 

Cada consulta incluye Colposcopía y Ecografía Pélvica por $1400. El Papanicolau tiene un valor adicional de $300

bottom of page